El Emperador Palpatine se presenta para Star Wars Battlefront II

Estas son sus habilidades y características.
·

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre en PC y consolas. Junto con el lanzamiento del juego, llegará el Emperador Palpatine, del que ya conocemos sus características y habilidades.

Controlando el Lado Oscuro

El Emperador Palpatine se presenta para Star Wars Battlefront II Imagen 2

Sheev Palpatine fue senador de Naboo, ex canciller de la República y, ahora, gobernante del Imperio Galáctico. Es, a su vez, señor secreto de los Sith y maestro del Lado Oscuro.

Palpatine es uno de los personajes del Lado Oscuro que los jugadores podrán controlar directamente. Proporciona un potente ataque en la modalidad multijugador con sus habilidades.

PUBLICIDAD

A corta distancia, es uno de los enemigos más peligrosos del juego. Sus ataques de área pueden eliminar a grupos enteros de enemigos de una vez. A su vez, podrá invocar su relámpago de Fuerza, aprovechando la energía de sus manos. De esa forma, empujar a los enemigos con el relámpago será su ataque más básico mientras que hace uso de otras habilidades más potentes.

Por ejemplo, puede envolverse en un aura oscura de energía, provocando daño por contacto en sus enemigos. Este aura no sólo hace daño por proximidad, sino que también ralentiza a los oponentes.

Por otro lado, Palpatine podrá controlar a grupos enteros de enemigos con sus poderes de electrocución. Esta técnica inmoviliza a sus contrincantes y los hace susceptibles de recibir daño.

La acción de Battlefront II

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars.

Para conocer más información sobre su modo campaña, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir