Así mejoran los juegos de Xbox en Xbox One

La retrocompatibilidad incorpora una decena de títulos originales.
·

La retrocompatibilidad de la primera Xbox en las consolas de la familia Xbox One, incluida la futura Xbox One X que llega en noviembre, se lanza oficialmente esta semana con 13 títulos disponibles como contamos ayer.

La retrocompatibilidad de Xbox

La selección de juegos originales de la primera Xbox disponibles en Xbox One incluye nombres como Star Wars: Knights of the Old Republic, Ninja Gaiden Black y Crimson Skies: High Road to Revenge, entre otros.

Para utilizarlos, basta con insertar el disco original en la Xbox One o con acceder a sus versiones digitales disponibles en descarga en Xbox Live. Así, los juegos se ejecutan en la consola con resolución de 1080p y una tasa de imágenes por segundo más estable (variable en función del juego).

PUBLICIDAD

¿Cómo lucen los títulos? Microsoft ha lanzado varios vídeos comparativos que muestran cara a cara las versiones originales versus las ediciones que se han adaptado por retrocompatibilidad al hardware de Xbox One.

En los siguientes vídeos puedes ver comparativas de Fuzion Frenzy y de Star Wars: Knights of the Old Republic.

También mejoras de Xbox 360 a Xbox One X

Los juegos de Xbox no van a ser los únicos que reciban mejoras en Xbox One X. Algunos títulos originales de Xbox 360 también van a recibir mejoras en su apartado gráfico. Microsoft ha lanzado dos vídeos comparativos de Halo 3, uno de los juegos que tendrá mejoras visuales, para que la comunidad pueda valorar los pasos dados por el equipo de desarrollo.

En este reportaje te contamos todo lo que sabemos de Xbox One X.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir