Lawbreakers es posible en Nintendo Switch

Aunque antes iría la versión para Xbox One.
·

Lawbreakers, el videojuego de acción en primera persona creado por Boss Key Productions, estudio fundado por Cliff Bleszinski, conocido por la saga Gears of War, puede tener versión para Nintendo Switch.

Lawbreakers valora versión para Nintendo Switch

El creativo ha dejado caer que en el futuro podrían trabajar en una edición para la exitosa consola de Nintendo, aunque antes admiten que se centrarían en desarrollar el juego para consolas Xbox.

En palabras a Gamespot, Cliff B. ha admitido que el concepto tras Nintendo Switch "es brillante" y se ha declarado gran seguidor de la consola por permitir el juego portátil y combinarlo con la sobremesa.

PUBLICIDAD

"Primero consideraríamos probablemente Xbox, y luego veríamos que hacer. Es una buena consola. El concepto es completamente brillante. Nintendo nos ha convencido a todos con la máquina", asegura el diseñador.

En cualquier caso, de lanzarse en Nintendo Switch, Lawbreakers tendría que incorporar contenidos que expriman las opciones especiales de la consola como el juego en red local con enfrentamientos uno contra uno.

"Me sentaría a ver qué tipo de experiencia se puede ofrecer. Si lo hacemos para Switch, quizás se podría apostar por arenas con enfrentamientos uno contra uno por cercanía", apunta el diseñador.

Lawbreakers está ahora disponible en PC y PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir