Habrá un Nintendo Direct centrado en Animal Crossing Mobile el próximo miércoles

Será el 25 de octubre a las 8:00 (hora peninsular).
·

Nintendo ha anunciado la celebración de un nuevo Nintendo Direct, llamado Animal Crossing Mobile Direct, para este miércoles. El nuevo videojuego de la saga Animal Crossing para móviles se presentará en sociedad el miércoles 25 de octubre a las 8:00 horas (horario peninsular español).

Dónde seguirlo

El se podrá ver la retransmisión en directo a través de la web oficial de Nintendo Direct a partir del miércoles 25 de octubre a las 8:00 -de la mañana-, ofreciéndose información al momento desde la cuenta oficial de Twitter de Animal Crossing durante todo el día.
 Habrá un Nintendo Direct centrado en Animal Crossing Mobile el próximo miércoles Imagen 2

Os recomendamos que estéis atentos a Vandal para obtener toda la información de esta nueva encarnación de la famosa licencia y serie de Nintendo, que os recordamos, estará desarrollado por DeNA.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir