Las pantallas de carga de Assassin's Creed Origins ocultan secretos

El equipo creativo pide a los jugadores que presten atención.
·

Assassin's Creed Origins llega a las tiendas esta semana de forma oficial. Lo hace con el objetivo de recuperar el espíritu perdido de la saga y acudiendo a los orígenes de la misma en un viaje a través del Antiguo Egipto que va a estar plagado de secretos para la comunidad.

El presente en Assassin's Creed Origins

Bruno Guérin, miembro del equipo de desarrollo en Ubisoft y responsable del "contenido vivo" que rodea al juego, ha dejado caer en Reddit que aspectos como las pantallas de carga serán importantes para entender el desarrollo argumental del juego gracias a las pistas que dejarán.

PUBLICIDAD

Según el diseñador, estas pantallas ocultan símbolos y elementos que pueden servir a los jugadores para conocer más sobre el contexto del juego. Guérin no ha querido entrar en detalles para evitar spoilers, pero ha recomendado a la comunidad que esté atenta a los símbolos.

"No puedo hablar sobre el presente en el juego, es algo que vais a tener que descubrir por vosotros mismos. Dicho esto, os hemos escuchado y sabemos lo que es importante", comenta el diseñador.

Assassin's Creed: Origins llega a las tiendas esta semana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir