Al productor de Tekken le encantaría hacer un 'crossover' de juegos de lucha

Tekken 7 ya incluye invitados de otras licencias.
·

La saga Tekken ya había incluido en el pasado luchadores invitados, como Gon en Tekken 3, pero Tekken 7 va un paso más allá con Akuma en Street Fighter o Geese Howard de SNK. Además, el año que viene llegará otro luchador invitado, también de otra licencia.

El creador y productor de Tekken, Katsuhiro Harada, ha hablado sobre estos cameos en la serie y lo mucho que disfruta con estas colaboraciones: "Hay otro invitado que aparecerá con el pase de temporada que no ha sido anunciado y en el que estamos trabajando". Aunque no se refiere únicamente a Tekken 7, dice que siempre se ha interesado "en llevar mis personajes favoritos de diferentes series e introducirlos en un juego estilo King of Fighters".

También Soul Calibur ha recibido cameos en el pasado, incluyendo Spawn, Heihachi, Yoshimitsu, Link, Yoda o Darth Vader. En teoría Bandai Namco trabaja en Tekken x Street Fighter, pero desde 2010 no hay noticias de su progreso salvo que no es un proyecto prioritario para el estudio.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir