Cyberpunk 2077 podría contar con un área de encuentro entre jugadores

Este apartado supone 'una parte importante' del plan de desarrollo.
·

Cyberpunk 2077 es uno de esos títulos envueltos en un halo de misterio, debido a que CD Projekt RED ha compartido escasos detalles sobre el mismo.

Sin embargo, hay dos canales de YouTube que sostienen que el nuevo título del estudio polaco contará con un social hub, un espacio que permitirá a los usuarios interaccionar entre sí. Ha sido el canal de The Triple S League y Madqueen Show quienes han compartido esta información.

Un social hub se puede definir como un área de encuentro para los jugadores. Según informan, el de Cyberpunk 2077 se diferenciaría de los social hub de otros títulos como Destiny o The Division en que el apartado social será "más abierto".

PUBLICIDAD

A su vez, los informes indican que el estudio está concentrando sus esfuerzos en que el motor del juego permita llevar este aspecto social al grado correcto, convirtiéndose en "gran parte del plan" de desarrollo.

Triple S League también ha señalado que el equipo "trabaja en algo nuevo para el bar". Podría tratarse de un minijuego como el Gwent de The Witcher 3: Wild Hunt, aunque los detalles todavía no se han aclarado.

Mientras que CD Projekt RED no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, sí es cierto que en sus listas de empleo buscan a personal específico para trabajar en el apartado social. Entre los últimos detalles confirmados del juego, encontramos el tamaño de su mapa y la confirmación de diferentes clases para los personajes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir