Así es la propaganda de The Legend of Zelda

Están hechos por un artista de Los Ángeles.
·

Durante las dos Guerras Mundiales, la propaganda jugó un papel importante no sólo para los soldados, sino también en la retaguardia: para convencer a la sociedad de lo necesario que era entrar en conflicto.

En esta ocasión, los carteles de propaganda que os vamos a enseñar no tienen un componente bélico. Sólo nos anima a desenfundar la Espada Maestra para ir a derrotar a algunos monstruos y salvar Hyrule.

Link en la propaganda

El autor de los carteles es Fernando Reza, un artista de Los Ángeles que ha querido aplicar el estilo de los carteles de propaganda a la saga The Legend of Zelda. Se pueden comprar en su página web.

PUBLICIDAD
Así es la propaganda de The Legend of Zelda Imagen 2
Así es la propaganda de The Legend of Zelda Imagen 3

Bajo estas líneas podéis encontrar una galería con los carteles.

Sigue la aventura

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en este enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir