Bungie explica el sistema de temporadas de Destiny 2

El objetivo es conseguir más igualdad entre los clanes.
·

Bungie ha desvelado en la Twitchcon sus planes para desarrollar el concepto de temporada en Destiny 2, adelantando así algunas de las novedades que pueden esperar los jugadores próximamente.

La compañía quiere que la estructura de temporadas permita a los jugadores saber mejor y poder prever cuándo llegarán los cambios al juego y conseguir que estas modificaciones se estructuren de forma temática. Además, creen que la división por temporadas permitirá a los nuevos clanes que se incorporen ir igualándose con los más veteranos y activos.

PUBLICIDAD

Más igualdad entre los clanes

Y es que, según explican, si los clanes más potentes avanzaran de forma continuada, los jugadores no tendrían motivaciones para unirse a otros más nuevos y se buscaría formar grupo solo con jugadores de máximo nivel.

Como con cada nueva temporada se reseteará la progresión de los clanes, esperan que esto permita mayor variedad en los liderazgos que se establezcan y que los grupos nuevos puedan tener más opciones para competir de tú a tú con los veteranos.

Una primera temporada un poco más larga

En estos momentos el juego está en su primera temporada y está previsto que esta se prolongue todavía durante un tiempo para que los jugadores de PC puedan practicar y equipararse en experiencia con los de consola, pues estas versiones se han lanzado antes (y la de PC debutará oficialmente el 24 de octubre). El objetivo de Bungie es establecer un total de cuatro temporadas por año.

Durante esta primera temporada está previsto un gran evento de tipo invernal, The Dawning, con elementos de hockey y bolas de nieve, que incorporará más armas y emotes. También llegará una nueva versión del Iron Banner, pero para la segunda temporada está previsto revisar cómo se consiguen los objetos.

Así, cada temporada dará diferentes recompensas ornamentales por conseguir determinados objetivos, lo que dará lugar a nuevas armas y demás elementos.

También se introducirán eventos limitados de doble experiencia, Clarion Calls, que ofrecerán diferentes estilos de juego y misiones. Habrá un Clarion Call antes de que termine la primera temporada.

Por último, se confirma que también habrá emotes exóticos exclusivos de cada temporada y que la segunda introducirá el gesto "mic drop".

Los clanes podrán recibir nuevas recompensas cada temporada por cumplir objetivos determinados, así como emblemas para identificar sus logros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir