Suda51 se inspiró en Dragon Ball para Travis Strikes Again: No More Heroes

Explica algunos elementos de inspiración en la serie de Toriyama.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Goichi Suda, conocido como Suda51, ha desvelado en una entrevista concedida a la revista estadounidense Game Informer que se ha inspirado en algunos elementos de la serie Dragon Ball de Akira Toriyama para Travis Strikes Again: No More Heroes.

Según explica Suda, "quizá me haya inspirado subconscientemente en la serie Dragon Ball. En este juego está la consola, la Death Drive Mk-II, y los juegos para la consola no son ni cartuchos ni discos, sino bolas llamadas 'Death Balls'. Puesto que la consola y los juegos son una especie de elementos espectrales, no existen tantos en el mundo. Solo hay seis juegos para esta consola y solo existe una copia de cada uno".

Señala Goichi Suda que en el universo del juego "si un jugador consigue las seis bolas de juego se les concede un deseo, que es más o menos lo mismo que en Dragon Ball. Ahora que lo pienso, debí estar influido por todo ese concepto de Dragon Ball. Si consigues las seis bolas, quizá aparezca un tigre gigante o algo así", concluye entre risas el creativo.

Travis Strikes Again: No More Heroes Imagen 1

Travis Strikes Again será un juego de acción 3D donde lucharemos contra peligrosos jefes, incontables enemigos y nos enfrentaremos a Badman. Es el primer juego en 10 años con Goichi "Suda51" Suda de director.

Su historia transcurre siete años después de No More Heroes. Badman regresa para vengarse de la muerte de su hija, Badgirl. Cuando ambos van a luchar, son absorbidos por la anteriormente citada consola, de la que se dice que quien supere sus seis juegos verá sus deseos cumplidos.

Imagen 1

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir