Sociable Soccer ya está en el Acceso anticipado de Steam

Con muchos modos de juego, clubes y opciones.
·

El juego Sociable Soccer ya está disponible en PC a través de Steam bajo la modalidad de título de acceso anticipado con un precio de 19,99 euros.

Esta versión todavía preliminar del juego permite disfrutar del control rápido y arcade del juego, optar por diferentes combinaciones de control y cámaras, más de 1000 clubes para escoger con 30.000 jugadores, modo multijugador local (la versión en línea llegará en una próxima actualización), 67 competiciones (ligas, copas y torneos) internacionales y el modo jefe, en el que ganamos trofeos internacionales siguiendo una campaña con una duración estimada de más de 100 horas.

Desde el estudio de desarrollo han destacado que "tenemos muchas ganas de compartir Sociable Soccer con los viejos y nuevos aficionados al fútbol y demostrarles que hay una gran demanda de que haya un juego de fútbol arcade vertiginoso en las plataformas modernas para los jugadores de la actualidad".

Imágenes:

Más sobre Sociable Soccer 24

Portada Sociable Soccer 24
Sociable Soccer 24 PC Switch Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2023 · Género: Deportes
Análisis Sociable Soccer 24

Sociable Soccer 24 es un juego de fútbol desarrollado por Tower Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Tras varias ediciones vuelve el fútbol más arcade de Sociable Soccer, inspirado en clásicos inolvidables de los 90 y con el creador de Sensible Soccer al frente, en su edición más completa, incluidos 13.000 futbolistas reales con licencia FIFPRO.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir