Un antiguo buceador de 64 años se hace viral por su habilidad en PUBG

Se ha convertido en una celebridad de YouTube y Twitch.
·

¿Quién es GrndPaGaming? Este veterano buceador de la Armada con 64 años se ha convertido en todo un fenómeno en Twitch con más de 62 500 seguidores y un canal lleno de actividad gracias a sus dotes como jugador en títulos de gran resonancia mediática como Playerunknown's Battlegrounds.

Un antiguo veterano de la Marina de los Estados Unidos

GrndPaGaming, a sus 64 años, puede presumir de haber servido 20 años en la Marina de los Estados Unidos y haber logrado superar también un cáncer de próstata. Por si fuera poco, este veterano del ejército sufrió una importante lesión durante el desempeño de su trabajo que le hizo perder la sensibilidad desde el hombro hasta sus manos, haciéndole más difícil que al resto el jugar con su teclado y su ratón.

PUBLICIDAD
El antiguo buceador estadounidense ha superado un cáncer de próstata y una parálisis parcial

Sin embargo, gracias a sus habilidades en títulos como Battlefield 1 o el citado Playerunknown's Battlegrounds, se ha hecho un nombre en las redes, siendo uno de los usuarios más seguidos y venerados de los últimos años. Los videojuegos, una vez más, demuestran que no entienden de edad.

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace o a consultar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir