Desvelado el tamaño de Need for Speed Payback en Xbox One

La descarga será de 17.81GB.
·

EA sacará su nueva entrega de la saga Need for Speed el próximo día 10 de noviembre, y como es habitual, las tiendas digitales de las consolas comienzan a preparar sus fichas mostrándonos informaciones diversas, así como el peso digital de la descarga. Gracias a esto sabremos que Need for Speed Payback pesará 17.81GB en Xbox One.

Curiosamente, el videojuego parece que pesará más en PC. De momento, se desconoce si la edición para PlayStation 4 pesará lo mismo.

Lo nuevo de Need for Speed

Need for Speed Payback estará disponible el 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, y será una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de conducción arcade en lo que más prima es correr a toda velocidad. Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir