Left-Hand Path llegará a la realidad virtual de PC el 10 de noviembre

Se le considera el 'Dark Souls' de la RV.
·

Strange Company han anunciado el lanzamiento de su videojuego de acción y rol en primera persona para realidad virtual, al estilo Dark Souls, Left-Hand Path. Según sus responsables, el título busca llenar un hueco comercial que ningún videojuego ha ofrecido antes en este tipo de formato. El juego saldrá el próximo día 10 de noviembre en Steam y será compatible con HTC Vive y Oculus Rift.

Terror, rol y acción

Ambientado en un oscuro castillo, nuestra misión será la de sobrevivir. Nos enfrentaremos a cientos de enemigos y criaturas, mientras nos ataviamos con las mejores armas, los hechizos más poderosos o buscamos los objetos más extraños. El título está desarrollado en base a la tecnología room-scale, con lo que podemos movernos con libertad en nuestro entorno y que esto se vea reflejado en el videojuego.

Left-Hand Path llegará a la realidad virtual de PC el 10 de noviembre Imagen 2
Left-Hand Path premiará la exploración a lo largo de sus 15 horas de duración gracias a un universo oscuro de fantasía

Left-Hand Path premiará la exploración a lo largo de sus 15 horas de duración estimada gracias a un universo retorcido y tenebroso de fantasía, enemigos, mazmorras y una jugabilidad diseñada para la realidad virtual. El título costará 27,99 euros y podéis comprarlo aquí.

Imágenes:

Más sobre Left-Hand Path

Portada Left-Hand Path
Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Acción / Rol
Requisitos Left-Hand Path

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir