Vandal

South Park: Retaguardia en Peligro guarda un curioso easter egg para los tramposos

Hace referencia a la NFL.
·

South Park: Retaguardia en Peligro se puso a la venta el pasado 17 de octubre en consolas y PC. El videojuego, que tiene un alto contenido en humor satírico y crítica social, nos presentó un extraño bug que permitía obtener dinero ilimitado y ahora nos muestra una curiosa llamada de atención para todos aquellos que deciden hacer trampas en el juego.

Hace referencia a Tom Brady y los Patriots

Si intentamos saltarnos el trabajo de detective en el título, intentando teclear un código en un momento determinado de la trama, nos saltará una divertida broma que hace referencia a Tom Brady y los Patriots, acusados de hacer trampas con balones desinflados en la NFL en lo que se llamó Deflategate.

Más de South Park en Vandal

"El nuevo contexto argumental da pie al juego para reírse de todas las películas y series de Marvel y DC que se han hecho en los últimos años, así como incluir de manera bastante inteligente algunos de los temas recurrentes de las últimas temporadas de la serie, como la identidad de género, el racismo policial, la corrección política o las redes sociales", os comentábamos en nuestro análisis en texto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jordic42 · hace 16 horas
De "fractured but whole" pasamos a traducirlo a "retaguardia en peligro". A la mierda el chiste y la traducción.

jugamosadobles · hace 19 horas
Y yo aún no he podido catar el primero! a ver si ahora que ha salido el nuevo y viene halloween lo revienta Steam y lo pillo baratero :)

solarboy · 21/10/2017 03:42
Algo que debería pasar en muchos juegos que los quieren convertir en pay to win y que haya cheaters legales por pagar

er_solid_snake · 20/10/2017 14:15
:jaja: me encanta , lastima de su política de DLC , si no me lo compraba ya mismo :babas:

Noticias Vandal · 20/10/2017 12:42
Hace referencia a la NFL.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698619/south-park-retaguardia-en-peligro-guarda-un-curioso-easter-egg-para-los-tramposos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir