'The Return of Junkenstein' es el nuevo cómic de Overwatch

El evento de Halloween estará disponible hasta el 1 de noviembre.
·

Overwatch se encuentra inmerso actualmente en el evento de Halloween, que estará activo hasta el próximo 1 de noviembre. En esta ocasión, los jugadores podrán conseguir apariencias temáticas mientras disfrutan de nuevos modos de juego.

En esta ocasión, tiene lugar el regreso del malvado doctor Jamison Junkenstein, un modo PVE en el que los jugadores pudieron participar el año pasado. A pesar de que en el evento anterior consiguieron mantener a raya al malvado, éste ha vuelto para tomar venganza.

En el nuevo cómic publicado por Blizzard, conocemos cómo Junkenstein ha vuelto a las andadas y cómo cuatro nuevos héroes han sido convocados para darle fin: Torbjorn, Widowmaker, Zenyatta y Genji. Sin embargo, en esta ocasión se enfrentarán a un mal mayor...

PUBLICIDAD

"La oscuridad envolvió Adlersbrunn. La sed de venganza del Dr. Jamison Junkenstein se había propagado por las calles hasta hundir la aldea en un mar de terror. Pero, cuando todo parecía estar perdido, llegaron ellos. Cuatro viajeros venidos de tierras lejanas para derrotar a las tinieblas. Cuando cumplieron su aciaga misión, se extinguió el eco de la risa demente del doctor."

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC y consolas. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir