El juego de acción Lost Soul Aside muestra su progreso

La televisión japonesa presenta este desarrollo independiente chino.
·
Actualizado: 3:49 27/8/2020

Lost Soul Aside es uno de los proyectos más ambiciosos del panorama independiente en la industria china, lo que ha permitido que Sony lo incluya en su campaña China Hero Project -que abarca a varios títulos de este país-.

Desde el último vídeo de China Hero Project en marzo no teníamos noticias de Lost Soul Aside, pero la desarrolladora Ultizero Games ha protagonizado un programa de televisión japonés dedicado a los creadores chinos, permitiendo ver algunas escenas nuevas de jugabilidad.

Lost Soul Aside comenzó como un proyecto modesto de una única persona, inspirado en los personajes y estética de Final Fantasy XV. La respuesta fue tan positiva que Yang Bing recibió la atención de Sony y Epic Games para completar este juego de acción que llegará primero a PlayStation 4 y después a PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Soul Aside

Portada Lost Soul Aside
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Lost Soul Aside es un videojuego de acción y rol para PlayStation 4 que está desarrollado por única persona, Bing Yang, que cuenta con un pequeño grupo de apoyo. Diseñado a través de Unreal Engine 4, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos producidos en China, contándonos una historia épica de fantasía en la que unas enormes criaturas aparecieron para erradicar toda civilización existente tras una guerra eterna entre dos reinos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir