GAME detalla sus incentivos, ediciones y packs de Super Mario Odyssey

El juego llegará el 27 de octubre.
·

Contenido patrocinado.

Super Mario Odyssey está preparando su desembarco en GAME. La cadena de tiendas ha detallado sus incentivos, packs y ediciones para el esperado videojuego de Nintendo Switch que llegará el próximo día 27 de octubre. En esta ocasión han añadido como regalo un exclusivo póster a doble cara con imágenes muy dinámicas de Mario lanzando a Cappy con dos fondos diferentes, uno en posición horizontal y otro en vertical.

GAME detalla sus incentivos, ediciones y packs de Super Mario Odyssey Imagen 2
GAME también contará con un pack especial de Nintendo Switch con los Joy-Con en color rojo, incluyendo el juego en formato digital, una funda para la consola, las guías oficiales en edición normal o coleccionista. Los nuevo amiibo también se pondrán a la venta, pero únicamente para los que hayan tenido oportunidad de reservarlos previamente.

Super Mario Odyssey en Vandal

"Hace tiempo que no teníamos un flechazo como este con un juego… o bueno no tanto, ya que nos ha entusiasmado de manera muy parecida a como lo hicieron las primeras horas que vivimos con The Legend of Zelda: Breath of the Wild."

Hace tiempo que no teníamos un flechazo como este con un juego

"Esto os puede servir para haceros una idea del juegazo que se avecina, que ya os decimos que se postula como uno de los más serios aspirantes a juego del año, y lo más importante, una aventura que los amantes de los plataformas y de este personaje vais a disfrutar a niveles incalificables. No os pongáis nerviosos que queda ya muy poco, el 27 de octubre está a la vuelta de la esquina." Las tenéis al completo aquí.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir