Los zombis de Call of Duty: WWII toman el Parque de Atracciones de Madrid

Forman parte del Pasaje del terror para Halloween
·

La celebración de Halloween cada vez tiene más fuerza en España, hasta el punto de que el Parque de Atracciones de Madrid se especializa durante octubre en esta fiesta que se celebra en el mundo anglosajón la víspera del Día de Todos los Santos y que se centra en el miedo. Anoche se presentaron seis atracciones, una de las cuales está protagonizada por el modo zombi de Call of Duty: WWII.

Los zombis de Call of Duty: WWII toman el Parque de Atracciones de Madrid Imagen 2

Durante la presentación de los pasajes del terror el recién nombrado director del Parque de Atracciones de Madrid, Ricardo Esteban, explicó que ante el auge de la fiesta la empresa tomó la decisión de dedicar todo el mes a Halloween, para lo que hay este año seis atracciones: Posesión -que definió como "una experiencia multisensorial en la que no se puede confiar en lo que se ve"-; London: Tales of Darkness, que transporta al público al Londres del s. XIX; Horror´s Cinema, con los personajes más conocidos de las películas de terror; Acid Rain: The Wasteland, ambientado en un desierto en un futuro postapocalíptico; The Walking Dead Experience, que es una atracción fija en el parque basada en el mundo de la serie de televisión y los cómics del mismo nombre; y Call of Duty WWII.

Los zombis de Call of Duty: WWII toman el Parque de Atracciones de Madrid Imagen 3

Aunque la atracción de CoD se centra en la II Guerra Mundial, durante la presentación hubo un pequeño espectáculo protagonizador por los ghosts de otras ediciones del juego en la que se narraba que un científico había estado robando cadáveres para sus investigaciones secretas. Los soldados encontraban uno de los experimentos, que resultó ser un agresivo muerto viviente. Poco después escapó del laboratorio una horda de zombis que los ghosts intentaron frenar, sin éxito, de forma que se extendieron por todo el recinto del Parque.

PUBLICIDAD

La atracción protagonizada por los zombis del juego de este año de Call of Duty consiste en atravesar por una trinchera en la que el visitante se encontrará con algunos muertos vivientes nazis que le amenazarán. Estará abierta en el Parque de Atracciones hasta el próximo 5 de noviembre.

La Segunda Guerra Mundial de Call of Duty

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir