La Liga de la Justicia estará presente en Madrid Gaming Experience

En el pabellón 8.
·

La Liga de la Justicia se prepara para hacer su llegada a las salas de cine el próximo 17 de noviembre. Sin embargo, los fans de DC tendrán la oportunidad de disfrutar de sus héroes favoritos en Madrid Gaming Experience, previsto para celebrarse del 27 al 29 de octubre.

En el pabellón 8 se ofrecerán actividades relacionadas con la última entrega cinematográfica del universo DC. Los asistentes podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, así como contenido de la película y figuras a tamaño real de los personajes principales.

La Liga de la Justicia estará presente en Madrid Gaming Experience Imagen 2

Nueva edición de Madrid Gaming Experience

El evento estará organizado por IFEMA y GAME, y ofrecerá 1.000 puestos de juegos, competiciones y presentaciones de nuevos títulos para consolas y PC. Además, contará con una fuerte presencia de los eSports y la realidad virtual, así como contará con áreas temáticas para los fans del cómic y el manga o el cosplay.

PUBLICIDAD

Aquellos que estén interesados en acudir a MGE, pueden adquirir su entrada con antelación a través de la página web oficial o, próximamente, en las tiendas GAME de toda España y en la página web de la cadena de tiendas, que incluirá 3 euros de regalo para una compra en GAME.

El precio de las entradas es de 13 euros en venta anticipada, y de 16 euros en taquilla. También existe la posibilidad de adquirir un abono especial y limitado de 36 euros que cubre los tres días del evento. El acceso será gratuito para niños de hasta 9 años (incluidos) y deberán ir acompañados de un adulto, igual que los menores de 14 años.

Para estar atentos a las novedades, os invitamos a echar un vistazo a los perfiles del evento en Twitter y Facebook.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir