Far Cry 5 presenta su edición coleccionista Resistance Edition

Estará disponible en GameStop por 199,99 dólares.
·

Ubisoft ha presentado la edición limitada Resistance de Far Cry 5, nueva entrega de la saga que estará disponible el 27 de febrero en PC y consolas.

Se podrá conseguir de manera exclusiva a través de GameStop una vez que se produzca el lanzamiento del juego. Su precio es de 199,99 dólares y ya se puede reservar a través de su página web.

Far Cry 5 presenta su edición coleccionista Resistance Edition Imagen 2

El paquete viene con una estatua de 40 cm de Nick Rye, uno de los personajes secundarios que nos acompañará durante el juego, junto con su perro leal Boomer.

PUBLICIDAD

Además, la Resistance Edition incluye una bandana del condado Hope, varias postales, un vaso de cerveza y un pin de Hope, además de una caja metalizada para el juego. Todo ello, dentro de un embalaje con imágenes del bando de la Resistencia del juego.

Bienvenidos al Condado de Hope

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir