Detenido por intentar vender copias robadas de Call of Duty: WWII

Los ejemplares habrían sido sustraídos de una fábrica de Sony.
·

Un hombre de Terre Haute, en Indiana, Estados Unidos, ha sido recientemente detenido por haber intentado vender copias de Call of Duty: WWII que habrían sido robadas de una fábrica de duplicación de Sony.

El robo de Call of Duty: WWII

Según informa Kotaku, el detenido es acusado de haber cometido un delito contra la propiedad intelectual por sus actos. Los ejemplares del juego provenían de una fábrica de duplicación de discos ubicada en la zona.

El detenido, que responde al nombre de Dshaye Towles, según recoge WTHITV, habría estado vendiendo copias de juegos extraídas de la fábrica mediante plataformas de compra-venta como eBay a precio reducido.

PUBLICIDAD

Las informaciones indican que además de Call of Duty: WWII, el autor del delito habría vendido copias de Madden 18 también sustraídas de la fábrica, aunque no se ha detallado el sistema utilizado para ello. La policía inició una investigación sobre los hechos y dio caza al hombre mientras realizaba un control.

Call of Duty: WWII llega a las tiendas el próximo 3 de noviembre de forma oficial, por lo que una venta anticipada de estas características habría perjudicado a Activision, su editora, de cara al lanzamiento en todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir