Vandal

Resident Evil: Revelations 1 y 2 en Switch incluirán minijuegos exclusivos

Son de estética retro.
· · Switch 

Las versiones para Switch de Resident Evil: Revelations y Resident Evil: Revelations 2 incluirán nuevos minijuegos de estilo retro, ha anunciado Capcom.

Resident Evil: Revelations ofrecerá Ghost Ship Panic, donde el jugador debe eliminar a los enemigos que aparecen en pantalla.

Más llamativo resulta el minijuego de Resident Evil: Revelations 2, Ghouls ‘n Homunculi, que nos permite explorar una isla como Barry Burton al estilo del clásico Ghouls ‘n Ghosts. Ambos modos nos recompensarán con puntos para ser utilizados en el modo Raid.

Estas dos versiones se lanzarán el 28 de noviembre y son, al igual que los lanzados en PlayStation 4 y Xbox One en agosto, remasterizaciones de dos Resident Evil disponibles en diversas plataformas -la saga se inició en la portátil Nintendo 3DS-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

REHome · hace un momento
Capaz que cuando saquen la futura PlayStation 5, harán toda la saga del RE4, 5, 6 Revelations 1, REvelations 2 entre otros a 4K y con los mini juegos incluidos.

leonxx · hace una hora
Deseando pillarlo.

El que uno de los juegos este en digital a mi me deja igual, ya que casi todo lo compro digital (incluso este, en caso de ver buen precio en los bazares)

Y lo de los mini juegos, todo un detalle que en el caso del segundo, deseando estoy probarlo siendo gran fan del original.

Hyoga_lockhart · hace una hora
Muy buenos juegos, de capcom ya no sorprende nadaque los quiera re-re-lanzar hasta con el cereal, los minijuegos... Blaghh, pero bueno, al menos más gente puede disfrutar estos, que sin duda alguna son los mejore RE de los últimos años

er_solid_snake · hace 2 horas
Hostias , quiero jugar al Barry and Goblins :jaja:

Alaru · hace 4 horas
pero... esa mierda quien la ha hecho? hostia, es que en el de barry se ve el contorno de los cuadrados con transparencia de los sprites, por no decir que estos son cutrisimos y las animaciones pateticas, parece un juego fan mas que algo propio de capcom, será que no tienen buenos grafistas joder...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir