Un coleccionista compra el pack de PS4 y Mazda MX-5 por 40 000 euros

Se desconoce su identidad.
·

Hace unos días os comunicábamos el lanzamiento del pack más caro de la historia de PlayStation, un bundle que ofrecía una PlayStation 4 y un coche Mazda MX-5 y un buen número de accesorios por 40 000 euros. Si bien el precio podría parecer excesivo y una maniobra de marketing de Sony para promocionar Gran Turismo Sport, ahora os informamos que el pack ha sido comprado por un anónimo coleccionista de vehículos.

Su comprador permanece en el anonimato

El comprador permanece por el momento en anonimato, si bien se sabe que se trata de un coleccionista de vehículos de edición limitada. No obstante, el Mazda MX-5 se trata de una edición única decorada y ataviada con motivos de Gran Turismo Sport, algo que puede convertir el vehículo en una pieza interesante dentro del garaje de los más ávidos completistas del motor. Entre otros productos, el pack ofrecía una copia del juego, un conjunto de gafas de realidad virtual PlayStation VR, un volante y asiento y un televisor 4K OLED de 65 pulgadas.

La velocidad de Gran Turismo

Gran Turismo Sport ya está disponible en PS4. Es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Para más información os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir