Vandal

Star Ocean: The Last Hope Remaster llegará a PC y PS4 el 28 de noviembre

A través de la distribución digital de ambas plataformas.
·
PC PS4 

Square Enix ha anunciado el lanzamiento el próximo día 28 de noviembre de Star Ocean: The Last Hope Remaster en PlayStation 4 y PC. El juego, una puesta al día del videojuego de rol a 1080p y 4K, se lanzará en formato digital y contará con un 10% de descuento en ambas plataformas hasta el día 12 de diciembre.

Quienes compren el juego en Steam recibirán en exclusiva durante este periodo una minibanda sonora en formato digital. Por su parte, en PS4, y hasta el 8 de enero de 2018, quieres compren el juego a través de PlayStation Store recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 y 12 avatares de los personajes principales para PlayStation Network.

Mejorando los gráficos

El juego se ejecutará a 1080p en PS4 y ofrecerá soporte 4K tanto en la consola de Sony como en PC. Tal y como se aprecia en el juego, los usuarios podrán adaptar algunos ajustes visuales, como la profundidad de campo, la distancia de dibujado, el antialiasing o las sombras y la resolución de textura.

Star Ocean: The Last Hope Remaster Imagen 1

Por otro lado, la versión de PS4 tendrá trofeos mientras que en PC los jugadores podrán desbloquear los Logros de Steam. A su vez, el juego ofrece soporte para teclado y ratón, así como la posibilidad de ocultar la interfaz.

Star Ocean remasterizado

Star Ocean: The Last Hope es un juego de rol y aventuras de tri-Ace y Square Enix que debutó en Xbox 360 en 2009. Un año más tarde llegó a PlayStation 3 con el nombre Star Ocean: The Last Hope International, que incluía voces en inglés y japonés además de contenido que había sido exclusivo de la versión occidental.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Star Ocean: The Last Hope Remaster

Se trata de la remasterización de Star Ocean: The Last Hope, un juego de rol y aventuras de tri-Ace y Square Enix que debutó en Xbox 360 en 2009 y que llegó un año más tarde a PlayStation 3. El juego se ejecutará a 1080p en PS4 y ofrecerá soporte 4K tanto en la consola de Sony como en PC, presentando nuevos retoques gráficos y visuales, como la profundidad de campo, la distancia de dibujado, el antialiasing, las sombras y la resolución de texturas. Contará con soporte para logros y trofeos en ambas ediciones.

Otras noticias sobre:

4k
star ocean: the last hope remaster

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Spyro636 · hace 14 horas
Lo que mas me fastidia es que en PS4 también sea digital

gaomgor · hace 14 horas
[respuesta:24]Me parece mas que respetable tu postura. Yo antes pensaba igual y era reacio a lo digital. Hoy en dia, con un hijo, con trabajo, con familia, dejo descargando un juego durante la noche y a jugar con mi nene al otro dia. Nada de ver si hay stock o ir al negocio o esas cosas (tampoco me manejo con efectivo). Trato de manejarme 100% online. Hago todas las transacciones que puedo desde mi computadora o consolas. Quizas por eso tambien veo las ventajas. Lo unico que si extraño de lo fisico son los manuales que solian traer los juegos. A veces traian lore del juego bastante extenso.

Saludos[/respuesta]

Hidanen · 20/10/2017 08:38
[respuesta:8]Pero si switch sigue como ahora esa va a ser la que le plantee cara a Sony(y espero que así sea a ver si se dignan en sacar una portátil nueva o una híbrida como Nintendo).[/respuesta]

Hidanen · 20/10/2017 08:13
[respuesta:22]Entiendo tu postura pero no todo es tan beneficioso como comentas:

-En el caso de vender tu cuenta tendrías que vender tus datos personales/correo electrónico lo cual no interesa y no es legal, si hubiese una firma de un documento de protección de datos por enmedio o de cambio de nombre/correo aún me fiaría.

-Respecto a al trapicheo de compartir cuenta no es muy fiable ya que la persona que compra el juego tiene que poner su cuenta principal en tu consola y viceversa, imagínate que el quiere comprar un juego para jugar el solo ya que a ti no te interesa, o bien lo compras tú y el te da el dinero (ya que tu principal está en su Play, o le das acceso a tus datos, o bien tiene que estar quitando y poniendo todo el rato la cuenta principal suya en tu Play y quitandola cuando quiera jugar, ya que sino candado mágico)

-respecto a lo del deterioro/pérdida... Nunca se me ha roto un disco ni perdido y tengo posiblemente más de 500 juegos(no los he contado pero de ps4 ya tengo más de 100 así que calcula entre psx,ps2,ps3,Wii,PSP,psvita,3ds,GC,wiiu,switch,x360,xone).

Puedo entender que para ti sea mejor pero realmente me niego a pagar 35-70(venga pongo 35 si compartes cuenta) por algo que no tengo realmente, por un alquiler. Yo quiero mi caja y mis discos y poder hacer lo que me dé la gana con ellos que por algo son míos.[/respuesta]

gaomgor · 19/10/2017 19:34
En plena era digital, te pareceria razonable que una compañia, por solo el mero hecho de borrar o "hacer limpieza" de servidores se gane una publicidad tan negativa como seria "estafar a los usuarios"?. A mi parecer, la tendencia hacia lo digital va en ascenso, en pleno ascenso. No solo eso en el mundo digital hay mas ofertas, mas promociones, mas descuentos, mas regalos, aplicaciones que son solo digitales, y un gran etc. Me parece que tu afirmacion pertence mas a un mundo surrealista, donde tu argumento dejaria de ser falaz, mas que a la realidad que vivimos dia a dia. No conozco un caso que le haya sucedido lo que decis. Pero con total certeza, predecis que Sony
va a afectar a millones de usuarios y ganarse una propaganda negativa que puede durar años.
Por otro lado, no tengo todos los juegos instalados. No uso la play 3 para jugar (hoy en dia uso la 4) sino que solo para netflixo you tube, pero siempre que he querido descargar un juego nuevamente, alli esta. Por lo tanto. y para concluir, cuando tengas alguna razon REAL para darme, alli estare dispuesto a analizar tu observacion y darte la razon, en el caso que lo considere.

Saludos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir