La policía de Lincolnshire entrena con Gran Turismo Sport

Ponen a prueba sus reflejos para las persecuciones de alta velocidad.
·

La policía de Lincolnshire (Reino Unido) ha sabido sacarle partido al lanzamiento de Gran Turismo Sport. Según informa el diario Mirror, los agentes se entrenan con este título de conducción para mejorar sus reflejos a la hora de realizar persecuciones.

La policía de Lincolnshire entrena con Gran Turismo Sport Imagen 2

Clases de alta velocidad

PlayStation se ha asociado de esta forma con la Policía de Lincolnshire para proporcionar clases extra a los conductores especializados, empleando para ello Gran Turismo Sport.

El proyecto tiene como objetivo aumentar la habilidad y la seguridad de los agentes al realizar persecuciones en los coches de policía. Cuatro pilotos recibieron entrenamiento especializado usando para ello el juego junto con su versión de realidad virtual.

PUBLICIDAD

Shaun West, de la policía de Lincolnshire, señaló que "nunca habrá un reemplazo para los métodos de entrenamiento tradicionales" pero que, sin embargo, siempre están "buscando formas innovadoras de complementar el aprendizaje".

"Si Gran Turismo puede ayudar a entrenar a los pilotos de carreras de clase mundial, entonces estábamos interesados en explorar si podría ofrecer algo a nuestros oficiales".

La velocidad de Gran Turismo

Gran Turismo Sport ya está disponible en PS4. Es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado.

Para más información os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir