Un jugador diseña un mando de Xbox One inspirado en Skyrim

El pad toma como base a los Caballeros Bretones.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

A pesar de los años, The Elder Scrolls V: Skyrim sigue estando de moda. El juego de Bethesda acaba de estrenar su modo de dificultad de supervivencia y este próximo noviembre tendrá versión en Nintendo Switch.

El mando de The Elder Scrolls V: Skyrim

La comunidad de jugadores que sigue el universo de la saga de Bethesda es muy grande y acostumbra a diseñar mods y todo tipo de creaciones como la de este jugador que ha presentado un mando basado en el juego.

Un jugador diseña un mando de Xbox One inspirado en Skyrim Imagen 2

La creación realizada por Devin Smith es un mando de Xbox One inspirado por los Caballeros Bretones que pudimos conocer en la aventura. Su estética es robusta, tiene tintes medievales propios de la licencia.

Os compartimos varias imágenes de este diseño que nos han pasado los compañeros de Vandal Ware y os recomendamos que visitéis la página web de este jugador, pues cuenta con varios mandos personalizados interesantes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir