Llega The Kinetic Collection, ropa deportiva inspirada en Assassin's Creed

El juego estará disponible el 27 de octubre.
·

Los jugadores viajarán a Egipto el próximo 27 de octubre con Assassin's Creed Origins, que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

En la página web de Ubisoft, la compañía ha incluido una nueva sección en su tienda que ofrece una línea de diferentes productos para los fans de Assassin's Creed que quieran ponerse en forma. Se trata de The Kinetic Collection, y ofrece diferentes prendas con el logo de la saga.

Llega The Kinetic Collection, ropa deportiva inspirada en Assassin's Creed Imagen 2

Haciendo ejercicio como un Asesino

Para empezar, encontramos una camiseta de manga larga por 29,99 dólares. Su diseño se basa en los colores negro, gris y rojo, y presenta el logo de los Asesinos tanto delante como a la espalda.

PUBLICIDAD

También está disponible una sudadera que presenta un estilo parecido al de la camiseta. Su precio es de 49,99 dólares y se puede adquirir aquí.

Los jugadores también podrán encontrar un gorro por 19,99 dólares así como una chaqueta con cremallera por 99,99 dólares.

Por otro lado, la colección también ofrece unos pantalones de chándal por 79,99 dólares, junto con una pulsera de goma por 2,99 dólares.

Viaje a Egipto

Con Assassin's Creed Origins Ubisoft busca presentar una saga con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Para saber más acerca del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir