Mass Effect: Andromeda llega a EA Access y Origins Access

El juego de Bioware está disponible para suscriptores.
·

Los seguidores de la saga Mass Effect que todavía no han podido jugar a Mass Effect Andromeda y están suscritos a los servicios EA Acccess y Origin Access están de enhorabuena: la aventura intergaláctica pasa a formar parte del catálogo de ambas plataformas de suscripción.

Mass Effect Andromeda para suscriptores

Electronic Arts anunció días atrás que el juego de Bioware pasaría a formar parte del catálogo de ambos servicios antes de que acabara el año. Ahora ya está disponible tanto en PC como en Xbox One para suscriptores.

PUBLICIDAD

Mediante EA Access y Origin Access es posible acceder a Mass Effect Andromeda para jugar a todos sus contenidos y conocer cómo es la cuarta aventura de la serie creada por Bioware. El título llegó a las tiendas el pasado marzo y su lanzamiento no se libró de polémicas.

A pesar de las críticas, Mass Effect Andromeda ha conseguido abrirse hueco en el corazón de parte de los seguidores de la saga espacial, cuyo futuro está ahora pendiente de los pasos que pueda dar Electronic Arts con sus estudios.

Si quieres jugar Mass Effect Andromeda, te recomendamos meter en favoritos nuestra completa guía sobre toda la aventura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir