Vandal

Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos muestran un nuevo tráiler y detalles

Sus creadores conceden una entrevista a Famitsu.
·
3DS 

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler para Pokémon Ultrasol / Ultraluna, las nuevas entregas de la saga Pokémon que llegarán a Nintendo 3DS el próximo noviembre. El vídeo hace especial hincapié en la historia, centrada en la amenaza de un Pokémon muy poderoso y su afán por asimilar luz y energía. Además, sus creadores han dejado caer en Famitsu que los viajes entre dimensiones podrían llevarnos a un lugar emblemático en la serie.

No es una secuela al uso... Y ofrecerá distintas regiones

En la entrevista -de la que se hace eco Siliconera-, el productor Shigeru Ohmori y el director del título Kazumasa Iwao dejan claro que Ultrasol y Ultraluna son videojuegos distintos a su predecesores, y que no se catalogarían como secuelas simples. Son juegos con una historia principal diferente a todo lo anterior, y que tienen personalidad propia.

Una de las regiones será el hogar natal de uno de los Pokémon Legendarios más famosos

Al respecto, Ohmori e Iwao confirman la posibilidad de viajar entre dimensiones y la existencia de distintas regiones, una de las cuales nos presentará a MewTwo, el Pokémon Legendario. Además, como comentan en la misma entrevista, una de ellas nos llevará al hogar natal de uno de los Pokémon Legendarios más famosos, pero no dan más pistas.

Dos nuevas versiones de Pokémon en Nintendo 3DS

Esta nueva entrega nos llevará de vuelta a Alola y contará una historia alternativa. En ella conoceremos nuevos Pokémon que no estaban en el anterior juego, además de elementos adicionales que nos permitirán disfrutar más aún de la aventura. Ambas versiones llegarán el próximo 17 de noviembre. Contarán, como es habitual, con una guía oficial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nephos · hace un momento
En esa entrevista se anuncio que tendrá un post-gameplay bastante amplio, igual no creo que sea otro región, si creo que se podrá visitar a través de los umbrales distintas partes de otras regiones, pero no en su totalidad.

kaidrik · hace 4 horas
Pues yo lo tengo reservado desde que se anunció y estoy contando los días para que salga :)

john-wolf · hace 4 horas
Con los últimos trailers se me ha bajado el hype bastante. Espero que ofrezcan alguna región adicional más, sino... no creo que lo compre, hay demasiado buen lanzamiento a finales de este ańo. A ver si para switch lanzan un el juego más maduro que ya nos merecemos los veteranos y dejamos de ser un nińo de 12 ańos (más personalización por favooor)

Battousai · hace 5 horas
A mi es que lo de los nombres me supera siempre que lo leo.

Ultrasol y Ultraluna. Enserio, que alguien haya cobrado por eso me parece demencial.

Que hubieran sacado una sola puńetera versión y la hubieran llamado "Pokémon Eclipse" o si quieren hacer dos:

- Pokémon Eclipse Solar.
- Pokémon Eclipse Lunar.

Que en el primero, cuando fuera de día pudiera darse la noche (más las cosas extras que quisieran ponerle) y en el segundo la noche fuera de algún modo más oscura en algún momento.

Que durante ambos eclipses saliera algún Pokémon especial.

Joder, no sé, cońo. Que yo no cobro por esto.

De nada, Nintendo.

luquecarstairs · hace 5 horas
Arceus

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir