Sonic Forces enseña más de su jugabilidad en dos nuevos vídeos

Muestra una batalla contra Infinite y al héroe personalizable.
·

SEGA ha distribuido dos nuevos vídeos e imágenes para Sonic Forces, el nuevo juego de Sonic, que llegará el 7 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. Ambos vídeos nos presentan, tanto una batalla contra Infinite -el malvado y villano del título- como un extracto de la jugabilidad com uno de los héroes personalizables. Tenéis todas las imágenes al final de la noticia.

Ambos vídeos hacen hincapié en esta característica de personalización, enseñándonos al Personaje Héroe Pájaro luchando con el Lightning Wispon, y al Personaje Héroe Gato atacando con el Cube Wispon.

PUBLICIDAD

Gracias a la nueva característica Avatar en Alquiler (Rental Avatar) permite acceder a los Personajes Héroe elaborados por los jugadores de todo el mundo, garantizando la habilidad de usar sus Wispons e intercambiar sus personajes en el Avatar en Alquiler en cualquier punto del nivel.

Sonic Forces enseña más de su jugabilidad en dos nuevos vídeos Imagen 2

Más de Sonic Forces en Vandal

Sonic Forces está desarrollado por el Sonic Team y seguirá el estilo de las últimas producciones del erizo, con fases de carreras y otras de jugabilidad 2D. Además de Sonic moderno y clásico se suma un tercer protagonista completamente personalizable, siendo esta última características una de las claves del juego. Sonic Forces se lanzará el 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir