Vandal

GAME detalla su incentivo por reserva para Fire Emblem Warriors

Llegará a Switch y New 3DS el 20 de octubre.
· · 3DS Switch 

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva para Fire Emblem Warriors, el spin-off en clave de musou de la famosa saga de rol y táctica de Nintendo que llegará a New 3DS y Switch el próximo día 20 de octubre. En la cadena de tiendas recibiremos un broche exclusivo, de gran tamaño, con motivos del juego.

GAME detalla su incentivo por reserva para Fire Emblem Warriors Imagen 2

La estrategia de Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors estará disponible el 20 de octubre tanto en Nintendo 3DS como en Switch. Se trata de un título perteneciente al género musou. Los jugadores deberán hacer frente a hordas de enemigos a lo largo de enormes escenarios. Mientras, tendrán que cumplir con diferentes objetivos tácticos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Puchisan · hace 2 minutos
No tengo NS, asi que en la new 3ds... He visto gameplays y tal. Es logico que se de una gran diferencia. Aunque para mi es lo de menos. Espero que en una segunda hipotetica parte saquen a otros personajes

Noticias Vandal · hace 3 horas
Llegará a Switch y New 3DS el 20 de octubre.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698478/game-detalla-su-incentivo-por-reserva-para-fire-emblem-warriors/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir