Dissidia Final Fantasy NT muestra sus tutoriales de batalla y arte

El título llegará a PS4 el 18 de enero.
·

Square Enix ha distribuido las guías de batalla y una pieza de arte promocional para Dissidia Final Fantasy NT, la versión para PlayStation 4 de su juego de combate basado en el universo de Final Fantasy que tanto éxito cosechó entre arcades y que llegará a la consola de Sony el 30 de enero de 2018.

Aprendiendo a controlar un juego de lucha muy táctico

Si bien Dissidia es un tipo de videojuego de acción con combates en escenario tridimensionales, lo cierto es que tal y como nos confirmó su productor , hablamos de un juego táctico y estratégico. Los nuevos tutoriales de combate describen las opciones tácticas con las que contará este juego de lucha por equipos, enseñándonos combinaciones y clases de personajes.

Las guías de combate ayudarán a que comprendamos algunos conceptos básicos jugables de este título
Dissidia Final Fantasy NT muestra sus tutoriales de batalla y arte Imagen 2

Junto a estas pequeñas guías visuales -que tenéis a continuación-, también se ha distribuido una imagen de arte promocional del videojuego, mostrándonos a algunos de los personajes más icónicos de este esperado título para PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir