Las piedras evolutivas de Pokémon se vuelven 'reales' en Japón

Los fans de la serie pueden comprar estas réplicas.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

Los seguidores de la saga Pokémon que adoran coleccionar productos de la serie van a poder hacerse en Japón con una nueva pieza de coleccionista.

Las piedras Pokémon 'reales'

Son las piedras evolutivas de la serie, que han sido adaptadas al mundo real con réplicas de la mano de división juguetera de Bandai.

Cada una de las piedras viene acompañada por un recipiente para su almacenamiento y por caramelos de sabores acordes a su temática.

Las piedras evolutivas de Pokémon se vuelven 'reales' en Japón Imagen 2

Las piedras de evolución disponibles son de fuego, rayo y agua, y se pudieron ver por primera vez en Pokémon Azul y Rojo.

Estos objetos permiten en los juegos que ciertos pokémon evolucionen. Son un elemento muy codiciado que se ha trasladado a Pokémon GO. En nuestra guía te contamos cómo conseguirlas para mejorar a tus criaturas.

Si viajas por Japón, puedes conseguir estos objetos (las tres en pack) por 5.400 yenes, que al cambio son menos de 50 euros. Por el momento no está previsto su lanzamiento en otros mercados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir