Vandal

South Park: Retaguardia en Peligro presenta un nuevo tráiler sin censura

Mañana se pone a la venta este RPG de Ubisoft.
·

South Park: Retaguardia en Peligro se lanza mañana en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para celebrarlo, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler sin censura, es decir, que no oculta el lenguaje característico de esta serie para adultos. Además nos permite escuchar su doblaje a español, que ya os habíamos enseñado en un vídeo de jugabilidad.

Nuestro análisis

"South Park: Retaguardia en Peligro nos ha parecido un poquito peor que el primero, al perder su capacidad de sorpresa y contar con una historia peor construida, pero en cualquier caso sigue siendo una aventura tremendamente divertida, y sobre todo única. No hay juegos que apuesten de manera tan decidida por la comedia, con un humor tan irreverente, que no deja títere con cabeza, y esa peculiar mezcla de aventura y rol, que también tiene mucho encanto", os comentamos en nuestro análisis.

"Ya nos pareció casi un milagro que el primero existiera, así que imaginad esta secuela, y ojalá juegos como este puedan tener viabilidad y podamos ver otros similares en un futuro, exclusivamente orientados al público adulto, sin cortarse un pelo. Un rotundo soplo de aire fresco, al proponer algo que ningún otro título ofrece".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cubegame · hace 6 horas
Este juego ya podría salir en switch :(

Runwin9 · hace 13 horas
Un rotundo soplo de pedo fresco, hubiera quedado mejor jajaja

Noticias Vandal · hace 20 horas
¿Tendrás lo que se necesita para unirte a tus aliados y salvar South Park?
[video:43638]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir