Destiny 2 nos muestra su tráiler de lanzamiento en PC

El juego de Activision llega a compatibles en su mejor versión.
·

Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la edición de PC de su esperado Destiny 2, que llega varias semanas después de debutar en consolas. Con sus requisitos técnicos ya confirmados en compatibles, os recordamos que el juego llegará el 24 de octubre de manera exclusiva a través de Battle.net, la plataforma de Blizzard.

Esta versión podrá ejecutarse tanto a 4K como a una tasa de frames por segundo sin límite, buscando que cada jugador personalice su experiencia visual al gusto. De esta forma, lógicamente, Bungie y Activision ofrecerán a los usuarios de PC el mejor apartado gráfico posible.

PUBLICIDAD

La acción de Destiny 2

Destiny 2 está disponible en PS4 y Xbox One y pronto, como os comentamos, lo estará en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Os recordamos que la dificultad Prestigio para la incursión Leviathan estará disponible el 18 de octubre.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Más allá de la luz PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Destiny 2
Requisitos Destiny 2
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir