La nueva actualización de Pokémon GO oculta muchas mejoras

Descubren ajustes, notificaciones y otros elementos.
·

Sí, es bastante probable que veamos los Pokémon de 3º generación con el evento de Halloween en Pokémon GO. Pero además de ello, y tras su última actualización, Pokémon GO parece haber incluido algunas características interesantes y ocultas en su más reciente parche.

Contra los tramposos, notificaciones y pistas sobre la 3º generación

La actualización se ha centrado especialmente en dos vertientes: combatir contra los usuarios que trucan sus GPS para capturar Pokémon sin salir de casa con apps de terceros y en la implementación de un nuevo sistema de notificaciones. Con respecto a la herramienta de detección de uso fraudulento, lo cierto es que es un nuevo capítulo en la lucha de Niantic contra los hackers que hacen trampas en Pokémon GO, pero llama la atención ya que ahora, y en relación a este uso indebido del GPS, se nos apuntará en una lista negra de tramposos.

El código del juego revela cambios en las notificaciones de las Incursiones y herramientas para detectar trampas en el GPS

En cuanto a las notificaciones, la cosa es más clara: Niantic es consciente de que sus Incursiones EX no han terminado de despegar. El nuevo sistema de alertas ayudará a evitar malentendidos, informando en tiempo real de fallos, problemas o invitaciones erróneas. Esto busca evitar que los jugadores se enfaden por haber perdido tiempo buscando gimnasios que ya no existen o no ofrecen estos eventos especiales.

PUBLICIDAD

Por último, se confirma la llegada de nuevos Pokémon y junto a ellos, la existencia de algunos cambios en el sistema de combate. Si bien la llegada de la tercera generación de Pokémon será paulatina, podría ser el primer paso hacia una renovación mayor en 2018, que incluirá ajustes en las habilidades.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir