Vandal

GAME detalla sus incentivos y ediciones para South Park: Retaguardia en Peligro

El juego llega mañana a las tiendas.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su edición exclusiva e incentivos para South Park: Retaguardia en Peligro, que contará en sus tiendas con la edición Deluxe para PS4 y Xbox One, que al mismo precio que la versión estándar, trae distintos contenidos en forma de pack DLC de disfraces, tres tarjetas y postales, varios artilugios y un código de descarga para South Park: La Vara de la Verdad. Ambas ediciones, básica y deluxe, se pondrán mañana a la venta

Desde la cadena de establecimientos afirman que también regalarán el DLC Toallín, tu Colega Jugón, un asistente que durante el juego nos proporcionará ayuda en momentos concretos. Este DLC también lo entregamos con la reserva y la compra de la Gold Edition y viene dentro de la Edición Coleccionista. Por último, nos recuerdan, que todo aquel que compre el videojuego en cualquier edición en GAME se llevará de regalo una figura oficial del juego. Hay 3 modelos entre los que elegir (El Mapache, El Profesor Caos y Mysterion) y miden cada una unos 8 centímetros de de altura.

GAME detalla sus incentivos y ediciones para South Park: Retaguardia en Peligro Imagen 2

Nuestra opinión en Vandal

"South Park: Retaguardia en Peligro nos ha parecido un poquito peor que el primero, al perder su capacidad de sorpresa y contar con una historia peor construida, pero en cualquier caso sigue siendo una aventura tremendamente divertida, y sobre todo única. No hay juegos que apuesten de manera tan decidida por la comedia, con un humor tan irreverente, que no deja títere con cabeza, y esa peculiar mezcla de aventura y rol, que también tiene mucho encanto" os comentábamos en nuestro análisis.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Totasman · hace 12 horas
No olvides llevar tu toalla [url]https://pbs.twimg.com/profile_images/478628721377939456/7HzNmiuD_400x400.jpeg[/url] ]

Noticias Vandal · hace 13 horas
El juego llega mañana a las tiendas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698430/game-detalla-sus-incentivos-y-ediciones-para-south-park-retaguardia-en-peligro/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir