Así es el tráiler de Assassin's Creed Origins con actores reales

Lo ha dirigido Daniel Wolfe.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler para Assassin's Creed Origins, en esta ocasión filmado con actores y actrices reales. Para esta empresa, Ubisoft ha contado con el talento del prometedor cineasta Daniel Wolfe, realizador del film Iron Sky.



Al ritmo de Nicholas Britell en The Middle of the World, "I am" habla del nacimiento de un mito, un ideal que trasciende hombres, ejércitos y países, y nos presenta la formación de una revolución en un Egipto que comienza a derrumbarse. El rodaje ha juntado a más de 200 extras, ha hecho acopio de un vestuario digno de una película y ha contado con el uso de distintas especies de animales reales, como caballos, camellos y demás.

A la venta el 27 de octubre

Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre, estrenando un nuevo sistema de combate, un mundo abierto más ambicioso ambientado en Egipto y múltiples novedades. En Vandal ya podéis ver y leer nuestras impresiones finales, tras haber jugado varias horas.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir