Así es el doblaje al castellano de South Park: Retaguardia en Peligro

Llega la hora de jugar a los superhéroes.
·

South Park: Retaguardia en Peligro llega oficialmente a las tiendas esta semana. El juego de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One va a apostar por su estilo políticamente incorrecto a cada paso que dé su universo.

El doblaje del nuevo South Park

Tras el éxito de la anterior entrega de la serie, Ubisoft vuelve a la carga con una jugabilidad atrevida acompañada por comentarios propios de la serie y por un doblaje a la altura de las circunstancias.

PUBLICIDAD

Desde Vandal TV os queremos mostrar cómo es el doblaje de este juego en español para que os hagáis una idea de dónde va a estar la barrera (si es que existe) a la hora de tratar ciertos temas controvertidos.

Las voces que vamos a escuchar en el videojuego son las habituales de la serie de televisión. Por aquí puedes leer nuestro análisis para conocer en profundidad todo lo que ofrece el juego de Ubisoft.

Hace unos días recibíamos información sobre los contenidos del Season Pass de South Park: Retarguadia en Peligro. Puedes leerlo todo en esta noticia.

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir