Una furgoneta rusa incluye el Tetris en el salpicadero como easter egg

Se puede activar si se siguen unos pasos a modo de truco.
·

Desde Vandal Ware conocemos una de esas noticias extrañas con las que comenzar la semana: un easter egg permite jugar al clásico Tetris en el panel de una furgoneta GAZelle Next. No se trata de un hackeo, sino de un homenaje al videojuego ruso más famoso de todos los tiempos incluido por los fabricantes del vehículo.

Jugando a Tetris en la furgoneta

El vehículo diseñado por la marca rusa GAZ incluye una versión del juego de piezas creado hace décadas por Alekséi Pázhitnov que se activa siguiendo una serie de pasos específicos a modo de "trucos".

Estos son los pasos: "Para poder disfrutar del juego si tenemos una furgoneta de este tipo deberemos de arrancar el coche, activar el intermitente derecho durante tres parpadeos, pulsar dos veces el odómetro de la furgoneta, pisar el embrague 5 veces y subir las revoluciones del motor a 2000 mientras encendemos el intermitente izquierdo".

No se trata de un truco sencillo y no parece muy prudente intentarlo fuera de tu garaje. No se trata de un hackeo sino de un homenaje intencionado, pero resulta tan curioso como aquella noticia de hace años que nos invitaba a jugar a Doom en un cajero automático.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir