Star Citizen muestra las nuevas cabinas para los pilotos

El simulador espacial aumenta el nivel de detalle de las naves.
·

Los jugadores de Star Citizen, uno de los simuladores espaciales del momento, van a recibir novedades interesantes en lo que respecta a las cabinas de los pilotos. Cloud Imperium Games ha mostrado un nuevo vídeo donde detalla las nuevas cabinas que se van a poder pilotar.

Las nuevas cabinas de Star Citizen

Las cabinas están actualmente en desarrollo para la próxima versión del juego, que sigue en fase alpha, e incluyen nuevas animaciones, así como elementos interactivos para informar de la situación y permitir el movimiento de la nave mediante un panel de control con stick.

PUBLICIDAD

Otra de las novedades que se va a incorporar a las cabinas es el daño direccional. Cuando se aplique esta actualización, los jugadores notarán las partes más dañadas de la nave porque se podrán observar aspectos como el humo o el fuego salientes tras los impactos.

Estos elementos estéticos también tendrán aplicaciones sobre los indicadores en cabina, que servirán para dar información al jugadores sobre el estado de la nave. También se esperan cambios en el sistema de control y mejoras en el apartado sonoro desde dentro de la nave.

Star Citizen es uno de los juegos espaciales más exitosos del momento. El título está en fase alpha y ha conseguido recaudar más de 160 millones de dólares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir