Ubisoft sobre la versión de Switch de Steep: 'Primero publicaremos el DLC'

Steep: Road To the Olympics estará disponible el 5 de diciembre.
·

La versión de Switch de Steep continúa en mente para Ubisoft. Sin embargo, la compañía ha asegurado estar "centrada" en el desarrollo de Steep: Road To the Olympics, la expansión del juego basada en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 y que se publicará el 5 de diciembre en PS4, PC y Xbox One.

Cuando se le preguntó al director del juego, Arnaud Ragot, sobre la versión para la nueva consola de Nintendo, señaló lo siguiente:

"Está todavía en nuestros planes, es todavía algo que tenemos en mente y en lo que estamos centrados, pero hoy nuestros esfuerzos están orientados a la publicación de la expansión".

PUBLICIDAD

Steep y el deporte

Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep

Steep es un videojuego de deportes extremos en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Annecy y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch anunciada pero posteriormente cancelada. Steep permite a los jugadores explorar vastas montañas inspiradas en los Alpes y Alaska, participando en diferentes deportes extremos como esquí, snowboarding, parapente y wingsuit flying. El juego se destaca por su impresionante representación gráfica de entornos invernales y su enfoque en la exploración y el desafío personal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir