E3 2021

Ubisoft sobre la versión de Switch de Steep: 'Primero publicaremos el DLC'

Steep: Road To the Olympics estará disponible el 5 de diciembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La versión de Switch de Steep continúa en mente para Ubisoft. Sin embargo, la compañía ha asegurado estar "centrada" en el desarrollo de Steep: Road To the Olympics, la expansión del juego basada en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 y que se publicará el 5 de diciembre en PS4, PC y Xbox One.

Cuando se le preguntó al director del juego, Arnaud Ragot, sobre la versión para la nueva consola de Nintendo, señaló lo siguiente:

"Está todavía en nuestros planes, es todavía algo que tenemos en mente y en lo que estamos centrados, pero hoy nuestros esfuerzos están orientados a la publicación de la expansión".

Steep y el deporte

Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep
Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir