Battlefield 1 añade cambios con la actualización de octubre

Las rondas de Operaciones estarán fijadas para 64 jugadores.
·

Battlefield 1 da la bienvenida a la actualización de octubre, con la que DICE pretende que el desarrollo del juego sea más cómodo para los jugadores. En este sentido, la novedad a destacar es que ahora las playlist o rondas del modo Operaciones deshabilitarán las partidas de 40 jugadores. Esto supone que el tiempo para encontrar partida se acortará, permitiendo que esta modalidad se ejecute de una manera más ágil sólo buscando partidas de 64 usuarios.

A su vez, se han introducido otros cambios que permiten a los jugadores aparecer encima de un avión amigo incluso cuando este vehículo esté fuera de los límites del mapa. Por otro lado, los jugadores tendrán teclas adicionales para asignar la carga de la bayoneta.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la actualización añade cambios y correcciones basándose en el feedback recibido por parte de la comunidad de jugadores. Os detallamos a continuación las modificaciones que incluye la actualización de octubre.

Armas y dispositivos

- Se ha cambiado el rifle estándar otomano del Martini Henry al G98. Es un cambio históricamente más exacto y debería ofrecer un mejor enfrentamiento contra el SMLE británico.
- Se ha aumentado el daño de la Tripwire explosiva de 80 a 85, lo suficiente para anotar una asistencia de muerte contra un enemigo con la especialización Flak.
- Se ha solucionado un problema donde, al lanzar una granada de humo, se impedía que el jugador realizara otras acciones por un corto periodo de tiempo.
- Se ha ajustado la Parabellum de media longitud (25-50 izquierda) y la recarga de 6,75 a 6,85 para coincidir con la posición de animación.
- Se ha resuelto un problema en el que el registro de audio de la carga de bayoneta podía cortarse si la carga comienza inmediatamente después de la capacidad se recarga.
- Se ha agregado un emblema que faltaba en el rifle automático FA.
- Se ha solucionado un problema en el que no se reproduce el audio en las armas automáticas en modo de disparo único para los soldados en 3P.
- Se ha solucionado un problema con el sonido del reabastecimiento de granadas.
- Se ha añadido la opción de "Presione o Retenga" para la carga de bayoneta.

Asignaciones y especializaciones

- La especialización de Rescate Encubierto ha sido ajustada, de manera que ya no despliega el humo automáticamente en un compañero de escuadra muerto. Para que el humo se despliegue en un compañero de escuadra muerto, un compañero de pelotón con la especialización debe ahora detectar al jugador que ha sido eliminado.
- Se ha solucionado un problema con la especialización de Jeringa Estimulante donde el soldado revivido no recibía el impulso de sprint.
- Se ha solucionado un problema con el primer desafío de Manos Curativas "curar a 10 miembros de escuadra diferente" siendo ahora acumulativo entre las partidas.
- Se han corregido varios problemas en los que el progreso de la asignación de soldado no se mostraba correctamente.

Vehículos

- Se ha corregido un problema de iluminación con la melena y la cola en los caballos en la catedral de Tsaritsyn.
- Los dos artilleros del Ilya Muromets ahora muestran los impactos de golpe cuando dañan a jugadores enemigos.
- La sensibilidad del camión de asalto ahora se ve afectada por las opciones de sensibilidad.
- Se ha arreglado un problema en el que los pasos enemigos en 3P podían oírse demasiado fuerte cuando el jugador local estaba en un vehículo.
- Se ha solucionado un problema donde el sonido del lanzamiento de la granada dentro del vehículo blindado Putilov-Garford se podía oír desde muy lejos.
- La selección de un soldado o vehículo amistoso en la pantalla de despliegue, mostrará ahora su estado actual de salud con una barra circular alrededor del icono seleccionado.
- Se ha arreglado un problema donde las armas del bombardero eran inaudibles de la cámara en 3P con el asiento 1 de los bombarderos grandes.
- Se ha solucionado un problema que impedía que los jugadores de un escuadrón hicieran spawning en un avión controlado por un miembro del escuadrón, si el avión estaba fuera del área de combate del soldado.

Mapas y modos

- El Bastión de Brusilov: Se ha corregido un problema donde los jugadores podían hacer spawning en el fuego.
- Se ha corregido un problema con la narradora femenina en la pantalla del globo de Operaciones.
- Se han solucionado los problemas de obstrucción con los pilares de la fábrica en ruinas de Tsaritsyn.
- Se ha habilitado el daño en el alambre de púas cerca del punto de captura D en Galitzia, modo conquista.
- Se han fijado los montículos de tierra flotante alrededor de la ruina del tren en el río Volga.
- La clasificación final en la ofensiva de la Operación Brusilov ahora es clasificada correctamente en 24 en lugar de 30.
- Se ha solucionado un problema donde las Operaciones estaban geográficamente mal posicionadas.
- Se han eliminado los vehículos en la variante del modo conquista: vuelta a los orígenes.
- Se ha corregido un parpadeo brillante de la nieve en Galitzia.
- Se han activado los ecos en el mapa del Paso de Lupkow.
- Se ha resuelto un problema donde más de una pieza musical podía reproducirse durante la presentación de una Operación.
- Se han eliminado las clases de élite del modo dominación y duelo por equipos.
- Se ha actualizado la voz del narrador en Operación Marea roja para 5 idiomas registrados.
- Se ha actualizado el registro de voz para la pantalla de informe de Marea Roja.
- Se ha corregido un problema en el que un jugador cambiaba al equipo enemigo durante una partida en curso del modo El Frente.
- Se ha agregado un toque más propio a los registros de audio rusos.
- Se ha arreglado un fondo de color rojo usado para el Ejército Blanco en Operación Marea Roja.
- Se ha cambiado la frecuencia de la línea de texto de conquista y dominación "Usted está ganando / está perdiendo" de manera que sólo aparezca cuando los equipos están lo suficientemente cerca (en tickets) para el desencuentro.
- Se ha solucionado un problema donde la descripción del kit de clase de élite no se mostraba correctamente en Verdun Heights con la Operación Diablo.
- Se ha solucionado un problema donde la música de la pre-ronda y la interfaz de usuario no se activaban en el minuto final del modo de juego El Frente si los jugadores disputaban una bandera.
- Se ha solucionado un problema donde no se escucha el grito de guerra femenino en equipos alemanes y austrohúngaros durante las partidas de Operaciones.
- Se ha eliminado una colisión invisible cerca de la zona de aparición francesa en Soissons.
- Se ha solucionado un error que podía producirse en el modo de juego Operaciones.

General

- Si desactivas totalmente el desenfoque de movimiento desde las opciones de video, consigues algo de rendimiento gráfico.
- Se han añadido opciones para desactivar la aberración cromática (lente de la cámara causando franjas de color a lo largo de los bordes de alto contraste) y los efectos de procesamiento posteriores de película fotográfica.
- Se ha solucionado un problema donde las opciones de juego para controlar la visibilidad de los iconos del mundo en soldados enemigos y aliados no funcionaban correctamente.
- Se ha corregido un problema que podía provocar lag del servidor al inhabilitar determinadas funciones de depuración.
- Mejoras en el icono de advertencia y análisis de FPS del servidor.
- Los jugadores no podrán ahora realizar exploit de la orden de solicitud al final de una ronda para convertirse en líder de escuadrón en la siguiente ronda.
- Ahora se permite mostrar el rango del jugador en el tabla de clasificación del juego con los servidores protegidos por contraseña.
- Se han agregado teclas adicionales para la carga de bayoneta (separando la combinación con el ataque cuerpo a cuerpo).

Servidores de alquiler

- Los administradores de servidor pueden ahora mover jugadores entre equipos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir