Assassin's Creed Origins usará resolución dinámica en consolas

El juego siempre correrá a la mayor calidad posible.
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Las versiones de consolas de Assassin's Creed Origins presentarán resoluciones dinámicas y siempre se ejecutarán a la mayor calidad posible. Así lo ha confirmado el director del proyecto, Ashraf Ismail, en una reciente entrevista con el canal de Youtube Resero.

La mejor resolución y el mejor frame rate

El objetivo de Ubisoft con la nueva entrega de la serie es que el acabado técnico esté a la altura del hardware de cada máquina. Así, sin detallar de forma específica cómo correrá cada uno de los juegos, Ismail ha confirmado que la resolución será de carácter dinámico.

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En este sentido, el título correrá a la mayor resolución posible en función de la situación a la que se enfrente el jugador y manteniendo siempre una tasa de frames fluida para potenciar la jugabilidad.

Ismail recuerda que cuando se produzca el lanzamiento de Xbox One X el próximo 7 de noviembre, el juego recibirá una actualización que permitirá alcanzar resoluciones superiores aprovechando el hardware del sistema. Assassin's Creed Origins llega a las tiendas el 27 de octubre.

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Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

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