Bioware destaca los logros narrativos de Anthem

La compañía está satisfecha con los objetivos alcanzados.
·

El equipo de desarrollo de Anthem en Bioware ha celebrado recientemente un encuentro interno para exponer los diferentes avances en la producción del juego de acción destacando que se sienten muy orgullosos con los objetivos completados durante estos últimos meses durante la producción.

La evolución de Anthem

A lo largo de varios mensajes en Twitter publicados por varios miembros del equipo de desarrollo, se ha expuesto que la producción del juego avanza a buen ritmo y que la desarrolladora está consiguiendo varios logros de los que se sienten particularmente orgullosos.

El guionista Jonathan Warner ha destacado el logro conseguido recientemente, que califica de "maravilloso", sin detallar de qué se trata. Otros miembros de BioWare se han sumado a su comentario aplaudiendo el trabajo del estudio durante los últimos meses.

PUBLICIDAD




Anthem no tiene por el momento fecha de lanzamiento. El juego está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, y es uno de los proyectos más esperados dentro del género de la acción con componente online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir