Cyberpunk 2077 pierde a algunos de sus principales responsables

Varias figuras claves del proyecto han abandonado CD Projekt recientemente.
·

Actualización: CD Projekt RED distribuye un comunicado en el que asegura que Cyberpunk 2077 no corre peligro y explica cómo funcionan las salidas de personal en el estudio.

Noticia original:
Cyberpunk 2077 continúa su desarrollo en CD Projekt RED. Sin embargo las noticias sobre este juego anunciado en 2012 son escasas y no se ha mostrado nuevo material desde su primer teaser generado por ordenador. En los últimos días hemos sabido que varios de los principales responsables del proyecto han abandonado el estudio creador de The Witcher III.

Según la red laboral LinkedIn, estos empleados eran Mateusz Piaskiewicz, diseñador principal, Derek Patterson, productor de jugabilidad senior, Ovidiu Traian Vasilescu -jefe de proyecto- y el veterano Michael Stec, productor senior de arte que también había participado en el contenido descargable de The Witcher III. Actualmente trabajan en estudios como Flying Wild Hog o Techland.

CD Projekt RED guarda en secreto el progreso en Cyberpunk 2077 y su juego más inminente es Gwent: The Witcher Card Game, una versión ampliada del minijuego de cartas visto en The Witcher III. Cyberpunk 2077 no tiene fecha estimada de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir