Así es el tráiler de acción real de Call of Duty: WWII

Un grupo de amigos se reencuentra para la Segunda Guerra Mundial.
·

Esta semana hemos podido conocer el tamaño que ocupará Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la serie de acción de Activision, pero también visualizar el tradicional tráiler de acción real que acompaña al lanzamiento de cada una de las entregas de la licencia.

Call of Duty: WWII de carne y hueso

Bajo el título de "Formad filas", un grupo de amigos que se alegra del retorno de la saga a la Segunda Guerra Mundial decide reunirse de nuevo en torno al juego de acción en primera persona. Paso a paso van reclutando miembros para formar un escuadrón que conecte a sus servidores.

Se trata de un tráiler que como viene siendo habitual sigue la clave del humor, pero que a buen seguro representa a todos aquellos jugadores y jugadoras que añoraban volver a la serie de disparos con una ambientación más tradicional. El juego llega en noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir