Call of Duty: WWII ocupará 45,14 GB

Según la tienda oficial de Xbox.
·

Ya sabemos lo que ocupará Call of Duty: WWII cuando llegue a las tiendas. El videojuego de acción de Activision y Sledgehammer Games necesitará libre 45,14 GB, al menos en su versión para Xbox One, según ha detallado la tienda de contenidos digitales de Microsoft.

El tamaño de Call of Duty: WWII

Esta cifra es inferior a lo que ocupó Call of Duty: Infinite Warfare, que incluía la revisión de Call of Duty: Modern Warfare ocupando todo unos 90 GB. Por su parte, Call of Duty: Black Ops III se colocó en torno a los 60 GB con sus descargables adicionales incluidos en el pack.

Es de esperar que el tamaño de Call of Duty: WWII crezca a medida que se lancen sus diferentes expansiones descargables. El shooter se pondrá a la venta a comienzos de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC de forma oficial. Por aquí te contamos nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir