Vandal

Los nuevos personajes de Dragon Ball Xenoverse 2 se dejan ver en la NYCC

Dabra y Bu tras absorber a Gohan se pueden probar en la New York Comic Con.
·

Los asistentes a la New York Comic-Con, que está celebrándose este fin de semana, tienen la oportunidad de probar los nuevos personajes que van a llegar a Dragon Ball Xenoverse 2, es decir, el rey demonio Dabra y Bu tras haber absorbido a Gohan. Podéis ver una demostración de sus características a continuación en un vídeo grabado en el evento neoyorquino:

En el próximo pack de contenidos para el juego llegarán Zamasu, Dabra y Super Bu (tras absorber a Gohan). Así pues, se suman dos personajes jugables de la saga final de Dragon Ball Z: el rey de los demonios Dabra (en algunas versiones transliterado como Dabura) y Super Bu después de haber absorbido a Gohan.

Desde Dragon Ball Super llega el malvado Zamasu (sin fusionar con Goku Black). En este caso, Zamasu será un maestro, por lo que enseñará al personaje del jugador sus ataques, de tal forma que sus técnicas podrán estar a nuestro alcance.

Además de esta demostración de su jugabilidad en Nueva York, podéis volver a ver el tráiler oficial de estos personajes que os presentamos hace unos días a continuación:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Otras noticias sobre:

dabra
dabura
super bu
zamasu

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

john-wolf · hace 3 horas
No están inlcuidos con el season pass, pero que mierda es estaaaaaa.

jito80 · hace 7 horas
Estos personajes deberían ser gratuitos y no de pago o con el seasson pass,son personajes de una serie y saga anterior a la actual y que aparecen en varios juegos de DB anteriores, si fueran personajes que aparecen actualmente en la serie aún es medio entendible pero de sagas o series anteriores no.

suripac · hace 11 horas
entonces es de pago y fuera del seasson pass?
si es asi se han coronado,ultimo juego suyo por el que pago ;)
(ya baastante guarrada ha sido no sacar la goty en switch y anunciarla una semana despues para las otras plataformas....)

Andr3lo · hace 13 horas
lol con los mods que hay sacan estas cosas

emilioPRO · hace 18 horas
Para el que se queja de los futuros dlc del fighteez, eres un visionario, va a ser el primer juego que incorporarà dlcs, gracias por tu aporte.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir